puchilanga

la mejor via para estar informado..

TelexFREE se declara en bancarrota en EE.UU; comunicado de la empresa adjunto

REDACCIÓN.- Gran alboroto causó en las redes sociales la noticias de que la empresa multinacional americana TelexFREE se habría declarado en bancarrota en Estados Unidos.

La información llevó a TelexFREE a posicionarse en el segundo lugar de los Trending topic en la red social twitter.

Múltiples comentarios generó en República Dominicana, debido a que cientos o miles de personas se encuentran integradas a la red de esta empresa, que paga por colocar unos anuncios diarios en la internet. Al ser considerada una pirámide, porque funciona con personas que ganan por reclutar a otras mediante el pago de una cuota de inscripción, se teme que muchos pierdan su dinero.

Según publicaciones TelexFREE LLC anunció que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales.

Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada.

TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta, frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y más competitiva.

A continuación el comunicado en inglés y posteriormente su traducción donde la empresa TelexFREE expresa razones por las que la empresa se declaró en bancarrota en Estados Unidos.

ver imagen aqui

Post Relativo:

puchilanga.com © 2014 Frontier Theme